lunes, 23 de junio de 2008

Buen dia de Benja !!




El Domingo ,despues del mal dia anterior con Tony , por que perdi el pinchapeces con un monton de pescao , me fui a pescar con mis amigos Daniel E. , Alex , Benja y Andres en lancha hacia el Este de la ria de Aviles .
Madrugamos un poco , pa ver si cojiamos algun pez distraido , jejej , y nos tiramos primero en una zona donde estaba la mar muy wapa pa ver algun banco de sargos comiendo.
Asi fue , el primero en tirarse fue Benja , que cojio unos cuantos sargos , seguido de Andres ; nosotros que ibamos en otra lancha , nos tiramos un poco mas lejos.
La mar bastante bien , clara y un poco movida ,muchos bancos de sargos , pero algo pequeños , los grandes andaban detras ni los ví ! jejej , en una grieta pude ver un pinto mediano , bajo apunto y zas! al sacarlo , veo que detras viene pinchao tambien un sargo pequeño.
Despues de un rato me subo a la lancha pues estaba algo mareao y bastante cansao , el dia anterior habiamos ido Tony y yo de infanteria y nos pateamos 3 horas la playa.
Despues nos fuimos un poco mas haya , cerca de Cabo Negro , nos tiramos todos a ver si salia algun sargo mas , y lo mismo, mucho sargo , algo pequeño y super desconfiados , como corrian los cabrones!!
Y lo mismo al poco de meterme , ya estaba algo mareao , nose me encontraba raro ,decidi ir a la lancha.De la que iba a la lancha , encontre un pequeño bajo , decidi ir a ver si habia alguna grieta wapa , y me encontre con un ballesta de sobre el kilo. Zas ! pa rriba ... que duros son los cabrones , parecia que le habia disparao a una tablon,jejej
Estando en la lancha ,primero se acerco Alex , que tambien se encontraba algo mal ,NO PODIA APRETAR !! JEJEJE !! ;) , estuvimos una rato en la lancha hasta que de rrepente nos llama Benja , a voces , que vayamos ...
Al llegar le vemos con esta hermosa lubina de cerca de 4 kilos que saco de una cueva , la cual el año pasao ya le habia dao fruto , con otra lubina de casi 5 kilos. Y despues de marcar la piedra y hacer unas cuantas fotos , yo andaba con el tiempo justo , y decidimos salir Alex , Dani y yo . Otro dia de pesca pero con alguna molestia , supongo que seria cansancio , pues llevo unos dias atras a reposo sin hacer naaa.. jejejej











Como no y con el permiso de super BENJA , jejej , cuelgo una foto de su lubina en mis manos !!! PRECIOSA !!!! .....PERO..... CON ESO YA TIENES PA LA ALETA DE ANDRES , BENJA!!!!! JAJAJAJ !!!!!
Bueno un gran saludo y hasta otra ! ;)