jueves, 14 de mayo de 2009

Sigo probando material...

Hoy dia 14 de Mayo , quede con Dani en la rampa del Musel , a las 7 de la tarde , pues llegaba de currar de Eibar , y la mar estaba parada , como un plato .

ANtes de ir , pasé a comprarme una linterna y un cuchillo en la tienda de ViñaSub , para cuevear por la zona a la que ibamos , pues habia bastante cueva interesante .
Llegamos a la zona y nos tiramos al momento , primero nos pusimos a hacer esperas , Dani y Tony habian visto el dia anterior movimiento de pescao , pero en esta ocasion , supusimos que alguien ya hubiera estado pescando , pues no se veia ni una cola . El agua se nota un poco mas caliente , ya la tenemos a 15ºC , si se nota la presencia de mucho maragoton en cuevas , que bien me lo pasé con la linterna . Era enfocar una cueva , y habia dos o tres , casi todas kileras . Decidi despues de hacer esperas sin fruto , y con el poco tiempo que teniamos , matar media docena de ellas , todas ellas maragotas de mas de kilo . Mi madre hace una sopita que te chupas los dedos !! jejeje , logré encontrar una cueva , que segun la vi desde arriba y por donde estaba , pensé .... "Pufff , que sargada hay ahi dentro " , hice golpe de riñon , pero no hubo mucha suerte , habia dentro varias maragotas gordas , y dos sargos de sobre 700gr. Logré pinchar uno , esperé a ver si aguantaba el otro y me pareció que si , pero al volver a bajar ya no estaba . Le comenté a Dani lo de la cueva , y me dijo que ya habia sacao alguna sorpresa de alli , que ya la conocia . Una grieta como de 4 metros de larga , 20 cm . de ancha y muuuuuuy profunda , ideal para verla petaaaada de sargos . Ya le haré una visita en otra ocasion y seguro que habra mas pescado , sobre todo si se mueve un poco mas la mar.
En fin , otro dia de pruebas con la linterna y con las modificaciones del fusil , al cual le meti la guia integral y ahora si que va la varilla a su sitio . Disparé a una maragota "creo" que a mas de 4 metros de distancia (llevo doble vuelta de hilo) , y quedó frita ! A ver si me funciona bien cuando sea necesario un tiro largo y potente .
Hice unas fotos de la pesca en casa de mis padres , pero bueno tampoco es una pesca para destacar , solo destacar el buen y entretenido dia de pesca despues de estar currando 5 horas y otras 4 horas de viaje de vuelta con la compañia de un crack como Daniel E. Hasta la prosima , este finde semana sube la mar ,con mas de 2 metros y medio de mar de fondo .......... toca unas pipas y con una peli , jejejej .

Un saludo ;)