martes, 2 de septiembre de 2008

Paseo por el mar...

Hoy Domingo , dia de la Sidra , nos fuimos temprano de pesca Tony y yo cerca del Elogio del Horizonte . Agua bastante tranquila , pero muy turbia , debido a que dias atras movió mucho la mar y arrancó mucho alga .


Poco movimiento de peces , la verdad que con poca visibilidad , sobre un metro despues de la punta del fusil . Espera tras espera , y nada , sarguitos de juguete ... :( . En una espera me entro un banco de salpas gordas , un buen susto me dieron y poco despues un breado , pero no "disparable" , asi que le perdone la vida,,, Ni rastro de lubinas , ni dentones , temperatura del agua sobre los 20 ºC , pero poco movimiento de peces (Igual estaban en el festival de la sidra , jeje ) Tony consiguió pillar dos o tres pintos de ración .

Nada , despues de casi dos horas , yo decidí salir del agua ,no veia mucho movimiento de peces .




Habia quedao con Sandra , para ir a dar una vuelta por los puestos de sidra que pusieron cerca del muelle de Gijon , y vimos uno de estos barcos que te llevan a dar un paseo por delante de la playa de Gijón , y nos animamos a subir (como los guiris ) jejej , pero estubo bien , ella no habia subido nunca en barco y le gusto un montón ...









Poco rato duró el paseo , 4 euros y medio , :S , poco mas de 10 minutos , pero muy wapo .






Aqui unas fotos que nos hicimos durante el paseo .





Tubo wapo el dia , un poco de pesca Y un bonito .... PASEO POR EL MAR ...