lunes, 16 de junio de 2008

Empieza bien el verano Tony...




Pues aqui estoi , empezando mi blog con una salida de pesca submarina que hicieron mis amigos Tony y Carlinos por la zona de Occidente de Asturias . Aguas trasparentes , mas de 15 metros de visibilidad , buen dia de sol , y yo .... EN SECANO !! , accidente de trabajo , me estrapalle el deo gordo de la mano y estoi de baja , pero bueno , pudo a ver sido peor ...






Por lo menos disfrute de un buen dia de sol , aunque con muchas ganas de meterme tambien al agua , pero bueno , en otra ocasion será...




Dando un paseo po la orilla de la playa , me encontre con este pobre pulpo, el cual seguramente se llevo una sorpresa cuando se metio en alguna cueva y se lo zampó algun congrio .Un compi que salia antes , que llebaba un buen congrio , seguramente se lo habria sacao de la barriga .








Pescando en una piedra , con el agua muy limpia , estubieron cerca de 3 horas arriba y abajo , intentando coger algun buen pinto o maragota , pero no hubo mucha suerte.

Tony consiguio pillar alguna maragota pequeña y algun pinto , uno bueno de casi 2 kilos .

Aqui lo vemos con su pieza mayor hasta el momento , pero bueno seguro que pronto superara esta buena pescata .


Buen dia de pesca , :S (para ellos dos) , seguramente repetiremos el sitio ,ya que tenian ido a sitios wapos , pero con mejor acceso y evidentemente con menos pescado .


Ya por ultimo , como no , jejejej , yo tambien tenia que salir en la foto , aqui estoi con el buen pinto que saco Tony , que estuvo cerca de los 2 kilos .... Ahí se ve mi dedo gordo de la mano derecha como asoma por la izquierda del pinto, vendadin el pobre :( ... A ver si me recupero pronto pa poder colgar algun buen bicho de este veranin...

3 comentarios:

Benja dijo...

Eso eso tu sigue martillandote el dedo y tus colegas hinchandose a pescar!!!! Tienes que estar pasandolo mal eh!!! Esto es por lo de las aletas. Que rencoroso soy, pues si lo soy!!! jajaj No en serio me alegra que te hayas animado a hacer un blog ya veras como cada vez te gusta más. Muy chulo el blog, mejorate del dedo huevon!!!!

Sera dijo...

Ggrgrgrgr!!!!!! COMO ME LA TENIAS GUARDADA EH!!!! AHHHHHHH!!!!!Joer que mal lo paso , voi con Tony (mi colega ambulanciero), que tiene bastante tiempo libre por semana , y me muerzo los brazos de ganas de meterme al mar :S , pero bueno , que se va a hacer .

Anónimo dijo...

con tanto pescado cuidado con las gatitas|||| .jejjeejejejej !!!! !!!!! me alegro q estes bien del dedo un besin