jueves, 14 de mayo de 2009

Sigo probando material...

Hoy dia 14 de Mayo , quede con Dani en la rampa del Musel , a las 7 de la tarde , pues llegaba de currar de Eibar , y la mar estaba parada , como un plato .

ANtes de ir , pasé a comprarme una linterna y un cuchillo en la tienda de ViñaSub , para cuevear por la zona a la que ibamos , pues habia bastante cueva interesante .
Llegamos a la zona y nos tiramos al momento , primero nos pusimos a hacer esperas , Dani y Tony habian visto el dia anterior movimiento de pescao , pero en esta ocasion , supusimos que alguien ya hubiera estado pescando , pues no se veia ni una cola . El agua se nota un poco mas caliente , ya la tenemos a 15ºC , si se nota la presencia de mucho maragoton en cuevas , que bien me lo pasé con la linterna . Era enfocar una cueva , y habia dos o tres , casi todas kileras . Decidi despues de hacer esperas sin fruto , y con el poco tiempo que teniamos , matar media docena de ellas , todas ellas maragotas de mas de kilo . Mi madre hace una sopita que te chupas los dedos !! jejeje , logré encontrar una cueva , que segun la vi desde arriba y por donde estaba , pensé .... "Pufff , que sargada hay ahi dentro " , hice golpe de riñon , pero no hubo mucha suerte , habia dentro varias maragotas gordas , y dos sargos de sobre 700gr. Logré pinchar uno , esperé a ver si aguantaba el otro y me pareció que si , pero al volver a bajar ya no estaba . Le comenté a Dani lo de la cueva , y me dijo que ya habia sacao alguna sorpresa de alli , que ya la conocia . Una grieta como de 4 metros de larga , 20 cm . de ancha y muuuuuuy profunda , ideal para verla petaaaada de sargos . Ya le haré una visita en otra ocasion y seguro que habra mas pescado , sobre todo si se mueve un poco mas la mar.
En fin , otro dia de pruebas con la linterna y con las modificaciones del fusil , al cual le meti la guia integral y ahora si que va la varilla a su sitio . Disparé a una maragota "creo" que a mas de 4 metros de distancia (llevo doble vuelta de hilo) , y quedó frita ! A ver si me funciona bien cuando sea necesario un tiro largo y potente .
Hice unas fotos de la pesca en casa de mis padres , pero bueno tampoco es una pesca para destacar , solo destacar el buen y entretenido dia de pesca despues de estar currando 5 horas y otras 4 horas de viaje de vuelta con la compañia de un crack como Daniel E. Hasta la prosima , este finde semana sube la mar ,con mas de 2 metros y medio de mar de fondo .......... toca unas pipas y con una peli , jejejej .

Un saludo ;)

6 comentarios:

Toni dijo...

Como que no ye pa destacar! En cuanto saques las piezas hechas del horno y les des un cepillado,ya me diras y no destaca la panzada que vas a tener...jeje.

Anónimo dijo...

I wish not approve on it. I think precise post. Especially the title attracted me to study the unscathed story.

Anónimo dijo...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Anónimo dijo...

Well I agree but I think the collection should acquire more info then it has.

sebi_2569 dijo...

very interesant your blog; bravo

Anónimo dijo...

¡Depredador!