lunes, 25 de agosto de 2008

Dia de pesca con los amigos de la rompiente




Hoy Sabado , habian preparado una mini quedada con algunos amigos de la rompiente , para ir de pesca cerca de cudillero.



Quedamos a las 7 y media de la mañana en la rampa nueva del puerto de Cudillero . Eramos unos cuantos , Daniel E. , Alex P. , Benja , Berto (Berto caña) , Jandro (Jano), Nando (nanderas) , Carlos (lainos) , Nando el hermano de Berto (fusilando) , Dario (furón) , y su hermano Diego (Di). Andres al final no puedo venir .






Pusimos rumbo hacia mas haya de Cabo Vidio , a unas piedras que habian visto algun denton por alli ,pero no hubo suerte con ellos . Yo conseguí pillar un pinto de poco mas de 2 kilos y Dani otro pinto bueno y un salmonete . Benja en un bajo , pilló un pinto gordo y un buen ballesta.
Cambiamos de zona , cerca de Cabo Video , la mar por momentos se ponia traicionera , derrepente recojia mucho la ola cerca de la piedra , y se hacia dificil pescar alli .


Alex veia buenos sargos , pero no conseguia pinchar ninguno , estaban muy rapidos . Yo nada mas tirarme al agua ,casi debajo de la lancha encontre un buen banco de salmonetes , habria 10 o 12 , no muy grandes , pero "pescables".Conseguí pinchar uno , y los demas ....adios.



Luego un poco mas alejado haciendo esperas , entraba alguna mojarra . No disparé , por que otras veces , detras de las mojarras , me han entrado dentones , o alguna lubina , pero en esta ocasion , no fué asi . Casi ni las mojarras se me pusieron a tiro . Benja consiguió pillar una mojarra y un sargo .Muchos pintos y maragotas , pero en esta ocasión les perdoné la vida. Esperaba a ver si algun denton se debaja ver , pero no hubo manera . Algo fastidiado , de la tripa , de la cabeza , no me encontraba bien , no se si por el sol o por algo de mareo , decidi subir a la lancha , y dejar de pescar un rato , a ver si se me pasaba .



Estabamos Benja y yo en el agua , cerca de Vidio y se acercaron los demas , por lo visto Dario no se encontarba bien , y alguno mas habia quedao con la parienta ,decidieron salir y cojieron rumpo a la rampa .






Antes de marchar , Dani y Benja se tiraron cerca de la Concha Artedo , a ver si veian algo de movimiento . Benja salió de vacio , y Dani localizó algun dentón gordo . Haciendoles esperas , vió un sargo breado de mas de dos kilos , el cual no quiso salir en la foto.



Los dentos tampoco quisieron esta vez salir en la foto , asi que pusimos punto y final a la jornada de pesca . Buenas risas nos pasamos al final de la jornada , jejej , sobre todo con la aleta de Alex , buena pala de Carbono !! jejej y con la puta tortilla !! jajaja , que fame tenia y benja venga a metermela por el oido , grgrgrgrg , jejej , pero unas buenas risas nos pasamos .






Algunas fotos que hicimos , que buen dia se quedó , estaba la rampa llena de gente bañandose , en medio del puerto de Cudillero , jejej

No hay comentarios: