martes, 12 de agosto de 2008

Todo lo bueno se acaba...pero pronto habrá más !!

Pues sí ,tenia que llegar y llegó , fin de las vacaciones y vuelta a la realidad .

Despues de un mes de vacaciones , toca volver al curro , que pena y que poco duran , pero bueno , fueron bien disfrutadas a tope.

Este verano en el tema de pesca , fué de los mejores , con muchas y buenas capturas , que años atras ni conseguia ver , a ver si pal prosimo verano , puedo decir lo mismo que ahora. Buenas pescas en compañia , Con Toni , Carlinos , Alex (alexsargo) , Daniel E. , Alex P. , Benja ,pasandonos unas buenas risas y con mas gente que me hubiera gustao pescar , pero bueno , pa otra ocasion será.

De las mejores capturas de este verano , tengo que destacar este Dentón , y que yo viera ,la Corvina wapa de Dani del dia 8-8-08, Benja tambien consiguió sacar una buena lubina de mas de 3 kilos y medio y la madre de todas las doradas con mas de 4 kilos .







Ahora toca esperar a los fines de semana , y que coincida que la mar deja pescar , esta semana va a estar la mar muuuy jodida , pero bueno , ahi que ponerse las pilas ya , y cambiar el chip .


2 comentarios:

Toni dijo...

Que no te entre la depre posvacacional y no te quejes,que las disfrutastes bien disfrutadas,y como dice la cancion:los buenos tiempos volveran....y yo las cojo en septiembre asi que alegrate por la gente que te quiere,jeje... ;)

Sera dijo...

Si bueno , no se acaba el mundo , pero a partir de ahora , a esperar a algún fin de semana pa poder pescar , y si la mar lo permite , pero bueno a partir de ahora ,que mucha gente empezará a dejar las playas , pues seguro que el pescao se confiará un poco mas , y a ver si hay alguna sorpresa. SEGURO QUE SALDRA ALGÚN SORPRESOÓN !! Un saludo men !! ;)